Primera convocatoria a elecciones 2022

EL DIRECTORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA

CONVOCA

A los socios de la Cámara de Comercio de Cuenca a las ELECCIONES para renovación parcial de mayoría de Directorio en cumplimiento a lo establecido en el capítulo XVII del Estatuto de la Institución y de manera particular el artículo 49, así como al Reglamento de Elecciones y Escrutinios, con la finalidad de elegir a cinco vocales principales con igual número de alternos, siendo el primer candidato a vocal principal, postulante a la Presidencia del gremio, todos ellos para un período de funciones de dos años. (2022-2024)

Este proceso se llevará a cabo el día LUNES 21 DE FEBRERO DE 2022.

HORA: de 08h00 a 18h00.

LOCAL: Cámara de Comercio de Cuenca (Av. Federico Malo 1-90 y 12 de Abril).

Para ejercer el derecho a elegir y ser elegido, es necesario que el socio se encuentre al día en el pago de las cuotas sociales correspondientes al año 2021; así como cumplir los requisitos establecidos en el Estatuto Social de la Cámara de Comercio de Cuenca y la normativa contenida en el Reglamento de Elecciones y Escrutinios.

Los socios que deseen ejercer su derecho al voto electrónico a distancia deben contactarse para su registro con el Ing. Diego Farfán al teléfono 2842772 ext. 224

Abg. Sara Carolina Salamea M.
Secretaria del Directorio
Cámara de Comercio de Cuenca
Cuenca, 21 de enero de 2022

Scroll al inicio